Hasta el informe de primer año de actividades, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres continuará con el arranque y entrega de obras, así lo dio a conocer al impulsar la construcción de un salón de usos múltiples en la Escuela “Tomás Alva Edison”.
Expresó que el trabajo no se detiene y está arrancando diferentes acciones, entre las que sobresalen pavimentación de vialidades, iluminación y hoy la construcción de esta aula, informó que buscan apoyar a todos los ámbitos para generar este cambio de rumbo al que se ha comprometido.
Explicó que han dado atención a las peticiones que los sanandreseños consideran prioritarias, “todavía estaremos haciendo obras en diferentes comunidades, nos faltan en todas, regresaremos a la inauguración porque ya vamos a comenzar a entregar”.
Entre las acciones a iniciar se encuentran la construcción de un puente en Concepción La Cruz así como en Lázaro Cárdenas, con la ampliación de la inspectoría de Lázaro Cárdenas, así como otras obras más que estarán llevando a cabo.



























