La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, confirmó que Francisco N., conocido como “El Medio Metro”, sí presentaba una herida provocada por un proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La declaración la dio durante la toma de protesta de 143 nuevos auxiliares del Ministerio Público, en donde la fiscal señaló que las investigaciones continúan para esclarecer el hecho.

“Sí sufrió un balazo en la cabeza; apenas sucedió el evento, realizamos el levantamiento del cuerpo. Todavía no concluimos la necropsia y las investigaciones continúan”, informó Idamis Pastor.

Agregó que, hasta el momento, no se ha establecido una línea de investigación que permita determinar si el homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, por lo que las indagatorias permanecen abiertas.

Asimismo, indicó que en los próximos días se espera contar con mayores avances que permitan conocer el móvil del ataque.

Cabe recordar que el cuerpo de Francisco N. fue localizado la mañana del lunes 20 de octubre al interior de un canal de agua en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. El cadáver ya había sido parcialmente devorado por perros.

En un inicio trascendió que el hombre habría perdido la vida tras ser atropellado y abandonado en el lugar; sin embargo, esta versión fue descartada por la titular de la FGE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here