El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, dio inicio a obras de pavimentación con adoquín en calles de la junta auxiliar de Sanctorum y de la cabecera municipal, reforzando su compromiso por mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los ciudadanos.
A través del programa estatal “Por Amor a Puebla”, se invertirán más de tres millones de pesos para intervenir calles clave: San Miguel y San Isidro, en el Barrio del Calvario, suman más de 2,400 metros cuadrados de adoquinamiento; mientras que en Sanctorum se intervendrán 1,480 metros cuadrados de la calle Xaltipa, con una inversión de 1 millón 200 mil pesos.
El alcalde destacó que el 50% del financiamiento proviene del ayuntamiento, evitando que los ciudadanos paguen mano de obra, como ocurría en administraciones anteriores. Señaló que estas acciones buscan recuperar espacios olvidados, implementar alumbrado, señalética y drenaje, y entregar obras integrales que mejoren la vida de los habitantes.
“Pavimentar calles que eran intransitables y dignificar la infraestructura de la comunidad es resultado de un trabajo colaborativo entre regidores, directores y gobierno estatal”, afirmó Muñoz.
El delegado de la Secretaría de Bienestar de la Microrregión 18 Cholula reconoció al presidente municipal como un aliado estratégico, subrayando que la unión de esfuerzos entre gobiernos permite lograr grandes resultados para la comunidad.




























