Con el objetivo de llevar alegría y esperanza durante la temporada navideña, la diputada Graciela Palomares Ramírez encabezó la entrega de más de tres mil juguetes a niñas y niños de diversas colonias y comunidades que conforman el Distrito 16 de Puebla capital.

La legisladora realizó esta actividad como parte de una acción de cercanía social y compromiso con la niñez poblana, al convivir con familias y menores, a quienes destacó la importancia de generar espacios de bienestar y momentos de alegría, especialmente en zonas donde este tipo de apoyos representan un mensaje de acompañamiento y atención institucional.

Vestida de Santa Claus y acompañada de sus ayudantes, Graciela Palomares resaltó que las niñas y los niños deben ser una prioridad permanente en la agenda pública, por lo que es necesario impulsar políticas y acciones que fortalezcan su desarrollo integral, la convivencia familiar y el acceso a mejores oportunidades desde las primeras etapas de la vida.

La diputada por Morena señaló que esta iniciativa se encuentra alineada con los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en particular con aquellos enfocados en la reducción de desigualdades y la protección de los derechos de la infancia, a fin de promover entornos más justos e inclusivos.

Finalmente, Graciela Palomares subrayó que estas acciones sociales complementan el trabajo legislativo que se impulsa desde el Congreso del Estado de Puebla, en beneficio de las y los poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here