Un intento de robo fue frustrado la madrugada de este jueves en la sucursal de Starbucks ubicada sobre la 25 Oriente y la 16 de Septiembre, en la ciudad de Puebla, luego de que hampones manipularan el sistema eléctrico del establecimiento.
De acuerdo con personal de seguridad privada, el intento de atracó fue detectado tras el reporte de una falla en el sistema de monitoreo, originada por la falta de suministro de energía eléctrica. Ante esta situación, los guardias acudieron al lugar para verificar lo ocurrido.
Al arribar, observaron a varios hombres cerca del registro de luz del inmueble, quienes se retiraron de inmediato al notar la presencia de la unidad de vigilancia.
Posteriormente, los elementos de seguridad revisaron la caja de electricidad y confirmaron el robo de pastillas y otros componentes indispensables para el funcionamiento del servicio eléctrico del local.
Con base en lo observado, se presume que los responsables cortaron el suministro de energía con la intención de ingresar al establecimiento; sin embargo, el intento no se concretó debido a la intervención del personal de seguridad.



























