Agua de Puebla invitó a todos los usuarios domésticos a aprovechar la última oportunidad, este miércoles el 31 de diciembre, de realizar su Pago Anual Anticipado, congelar su tarifa 2025 durante todo el año 2026 y participar en el primer sorteo de un auto último modelo que se llevará a cabo el próximo 6 de enero, Día de Reyes.
El 31 de diciembre también es el último día para regularizar adeudos con el programa Regularízate el cual ofrece 50 por ciento de ahorro al liquidar el total de la deuda, deban lo que deban. Tras estas fechas, no habrá más prórroga ni programas de descuento el próximo año en sus adeudos de agua potable, drenaje y saneamiento.
Para ambos programas, Agua de Puebla ofrece la facilidad de pagar con tarjetas participantes hasta a 12 meses sin intereses. Los pagos pueden realizarse en cajeros automáticos con boleta invitación del Pago Anual o en línea en las plataformas: pagoanual.aguapuebla.mx o en pagofacil.aguapuebla.mx
Los usuarios de la tercera edad, pensionados, jubilados, viudas o personas con alguna discapacidad reciben un beneficio especial, ya que al realizar su Pago Anual Anticipado pagan sólo 6 meses y con ello liquidan todo el año 2026, obteniendo así 6 meses de ahorro.
Finalmente, la empresa reiteró que no existen gestores, intermediarios, ni despachos externos autorizados para realizar trámites o cobros.




























