Tras la explosión de un tanque de gas registrada el pasado 2 de enero en un puesto de birria ubicado en la unidad habitacional Agua Santa, en la ciudad de Puebla, Kevin y Edson, dos jóvenes amigos, resultaron heridos y permanecen hospitalizados.
Ante la falta de apoyo de los responsables del establecimiento, familiares solicitaron la ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos y de medicamentos.
Amigos y familiares emprendieron una campaña para reunir recursos con el propósito de solventar la atención hospitalaria. Señalaron que los dos jóvenes continúan en terapia intensiva debido a las quemaduras que sufrieron durante la explosión, el cual dejó un saldo de 14 personas lesionadas, entre ellas menores de edad.

Las familias pidieron apoyo a la población para reunir recursos económicos o donaciones en especie. Informaron que se requieren parches EPIFAST y pañales predoblados. En caso de realizar aportaciones económicas, estas pueden efectuarse a la tarjeta Bancoppel con número de cuenta 4169 1608 6557 6871.
Hasta el momento no existe información sobre el paradero de los dueños del puesto de comida, por lo que los gastos médicos han sido cubiertos exclusivamente por las familias de los jóvenes afectados.



























