Una mujer y sus dos hijos menores de edad murieron intoxicados por monóxido de carbono al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Leobardo Coca, en la ciudad de Puebla.
El deceso ocurrió la noche del sábado, cuando vecinos alertaron por humo saliendo del interior del inmueble localizado sobre la privada Xochimilco y la avenida Nacional.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencia y bomberos, encontraron en la cocina la estufa encendida y una cacerola con alimentos quemándose. Por su parte, al entrar a una de las recámaras, localizaron a Catalina, de 37 años; Ingrid, de 12 años; y Julio, de 10 años, inconscientes sobre la cama.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindaron atención prehospitalaria; sin embargo, las tres personas ya no contaban con signos vitales. Posteriormente, las víctimas fueron identificadas por la pareja sentimental de Catalina.
De manera preliminar, se informó que el deceso fue provocado por una intoxicación por monóxido de carbono.
Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar oficialmente la causa de la muerte.
Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, que llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.



























