Con el objetivo de motivar e impulsar a los jóvenes para que salgan adelante, el ayuntamiento de Zacatlán, encabezado por Bety Sánchez, a través de la Coordinación de Atención a la Juventud, impartió un taller de elaboración de cerveza artesanal.

Este es el primer taller que busca darle oportunidad a los jóvenes de aprender un oficio para poder llevar un ingreso extra a sus hogares.

En la edición, se capacitaron 29 jóvenes de entre 18 y 29 años. El taller se llevó a cabo en las instalaciones de la Cervecería Speranza y fue impartido por los maestros Erick Rodríguez y Néstor Rodríguez, propietarios de Cervecería Milenaria.

Estas cervecerías son proyectos de jóvenes emprendedores, que buscan enriquecer y enaltecen el valor cultural y gastronómico Zacatlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here