Más de 65 mil personas disfrutaron de la séptima edición del Festival Volarte, en San Andrés Cholula, en el que participaron más de 200 papalotes inspirados en personajes icónicos de Disney, Nickelodeon y los Looney Toons.
Este año, la fiesta de cometas se llevó a cabo del 12 al 15 de febrero y contó con la presencia de delegaciones de países como Colombia, Costa Rica y Guatemala, quienes recibieron reconocimientos por su participación.
Los asistentes también pudieron participar en talleres para la fabricación de cometes, así como actividades culturales y musicales. De igual forma, hubo una zona de gastronomía local para impulsar la economía del municipio. La fiesta fue completada con un área de juegos mecánicos y artesanía.
Este año, la gran innovación fueron 20 marionetas gigantes de seis metros de altura, diseñadas con tela de papalote para asegurar el espectáculo incluso si el viento decide no soplar.
En su último día, el Festival Volarte contó con gran afluencia. Y es que cientos de familias aprovecharon para disfrutar las actividades en un día soleado.


























