El partido Morena exigió a las fuerzas políticas de oposición no lucrar con los hechos violentos registrados en la zona de Angelópolis, donde un ataque directo dejó un saldo de tres personas muertas y cinco lesionadas.

Alfonso Bermúdez Ruiz, representante del partido ante los órganos electorales, lamentó lo ocurrido y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas, confiando en que las autoridades darán con los responsables.

El vocero calificó como «miserable» cualquier intento de utilizar políticamente esta tragedia que lastima a la sociedad poblana, subrayando que no entrarán en ese juego de descalificaciones.

Morena manifestó su total respaldo a la postura del gobernador Alejandro Armenta Mier de mantener una política de cero impunidad para garantizar justicia en este y todos los casos de violencia.

Finalmente, señaló que la inseguridad es un fenómeno heredado de administraciones pasadas, pero aseguraron que los gobiernos actuales trabajan con firmeza para recuperar la tranquilidad de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here