La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo informó la detención de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de dos mujeres.

El detenido fue identificado como Eduardo Rafael “N”, de 28 años de edad, originario de Puebla, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que se determine su situación jurídica conforme a la ley.

De acuerdo con el reporte oficial, la intervención policial se llevó a cabo bajo los protocolos establecidos, garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos y el debido proceso legal. Las autoridades no precisaron mayores detalles sobre el lugar o las circunstancias de los hechos, debido a la naturaleza del caso y para proteger la identidad de las víctimas.

La dependencia municipal reiteró su compromiso de mantener acciones permanentes para salvaguardar la integridad y seguridad de las y los habitantes de Cuautlancingo, así como de fortalecer la coordinación con las instancias de procuración de justicia.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier conducta que atente contra la integridad de las personas y confiar en las instituciones encargadas de impartir justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here