Con el arranque de la Carrera ICEP inició la campaña de recaudación de fondos para apoyar a  60 personas con capacidades diferentes  y puedan alcanzar la meta de estudiar y capacitarse para el trabajo.

Más de 300 corredores se sumaron en esta iniciativa y con su inscripción apoyaron esta noble causa para lograr que adultos o jóvenes con capacidades diferentes se integren al ambiente laboral. La fiesta en el  Parque del Arte fue completa ya que previo al arranque de la competencia se realizó una activación física y con gran entusiasmo arrancó la justa.

Ricardo Flores, quien es integrante del equipo Lobos de la BUAP de la tercera división, y que fueron invitados a participar fue el primer corredor en cruzar la meta y señaló estar contento de ser parte de estas iniciativas para ayudar, “estamos muy contentos de participar, fue una buena carrera para hacer ejercicio, es una gran labor”.

Carolina Valadez, fue la primera mujer en cruzar la meta y expresó estar contenta de apoyar, “fue una buena carrera, un recorrido diferente y la causa me motivó a ser parte de esta gran fiesta, esta es una forma divertida de ayudar”

En esta ocasión, el desafío fue distinto para los participantes quienes hicieron uso del parque lineal para cumplir con el trazado de 3 y 5 kilómetros, el paisaje fue mágico para  los corredores  que arribaron a la Estrella de Puebla y el CIS, reconociendo la modernidad de la zona de Angelópolis.

Pilar Zanella, directora del Instituto de Capacitación para el Empleo Profesional, destacó  que esta campaña de procuración de fondos tendrá una duración de 14 días, “hoy iniciamos con esta carrera con causa, queremos becar a más de 60 jóvenes en este año, tuvimos una gran respuesta en esta prueba, estamos muy contentos y confiamos en que lograremos alcanzar la meta de 330 mil pesos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here