Están por iniciarse los Juegos Olímpicos 2021 (23 julio- 8 agosto). Para esto, una jovencita norteamericana católica de 19 años, Grace Mc Callum, se está preparando para participar en las mismas en la disciplina de Gimnasia Artística, con el Rosario y la Cruza en la mano y pidiéndole a Dios que la apoye para triunfar. Desde la edad de cinco años sintió que ese arte era lo suyo, después se convenció de que Dios le había dado esa vocación con el don correspondiente y trato desde entonces en cumplir la voluntad de Dios, por lo que siempre recurría a Él por medio de la oración, aconsejada por sus padre,. De acuerdo con lo anterior, su vida ha sido marcada por UNA FE SOLIDA Y UNA ACTITUD POSITIVA. Ha ganado varios premios y ahora va por el Oro, junto con la conocidísima atleta Simón Biles, también católica.
Si analizamos la Historia, encontramos, que los grandes acontecimientos siempre se llevaron a cabo por personajes que se señalaron por UNA ACTITUD POSITIVA acompañada por una FE FIRME en el éxito de su empresa, Ahora que esos objetivos que perseguían normalmente eran meramente humanos, como las proezas de los héroes griegos, las de Alejandro Magno, los admirables logros del Imperio Romano, las hazañas de los Vikingos, los pueblos Germanos, el Imperio Chino, los Hunos y los Mongoles y en el Nuevo Mundo, lo que hizo notorios a los Aztecas, los Mayas y a los Incas especialmente.
Vienen a distinguirse hechos en los que los protagonistas fueron impulsados por UNA FE SUPERIOR, UNA FE DIVINA, como la de nuestra amiguita Grace, una FE BASADA EN DIOS y aquí puede citarse a Carlo Magno, fundador del Sacro Imperio Romano- Germano.
Señalándose muy especialmente Isabel la Católica que logro la Unidad de España a quien me gusta llamar como Isabel la Cruzada como Thomas Walsh, el por culminar ella la Reconquista de España, pero yo por iniciar una Cruzada aún más importante, la Evangelización de América.
Tan importante que después de la Aparición de Nuestra Señora de Guadalupe y la consecuente conversión milagrosa de los Pueblos Nativos, hizo posible que Nuestro Papa mexicano San Juan Pablo II definiera a América como el Continente de la Esperanza, refriéndose a la Reevangelización del Mundo, pues el sentía claramente que esa ACTITUD POSITIVA que ha caracterizado a la Hispanidad y esa FE que nacía en nuestros pueblos era tal que aguantaría todos los embates del demonio por medio de la Izquierda, que ha ido evolucionando y cambiando de estrategias con el tiempo, pero que se ha mantenido activa y en estos días más rabiosa que nunca contra la Iglesia y la Hispanidad.
Actualmente la Izquierda (Masonería) con el Populismo Socialista está haciendo estragos tanto en España como en los demás países hispanos, tanto que piensan tener asegurado el triunfo, sobre todo habiéndose adueñado de México, con la labor persistente de López Obrador con MORENA, el partido fundado por él, convirtiendo a México como cabeza del Populismo del mundo.
México y toda la Hispanidad cuentan con la protección especial de María Reina Virgen de Guadalupe, como también cuenta con la FE y la ACTITUD sólo ha insistido con hechos la simpática Grace, que en todo lo que hacía siempre llevaba con ella su Rosario y su Cruz, rezando en todo momento pidiendo el apoyo de Dios. Además tenemos la seguridad porque Nuestro Señor en persona nos lo aseguro que: “Las puertas del infierno no prevalecerán contra mi Iglesia” y nosotros somos su Iglesia.
Una vez más se llega a la misma conclusión, es necesario RESTAURAR EL REINO DE DIOS EN EL MUNDO para salvar a la Naturaleza, a México, a la Hispanidad y a todo la Humanidad de caer en manos del Populismo Socialista, manejado por la Izquierda Socialista, instrumento de la Masonería, el instrumento Ideal del demonio.
Es UNA ACTITUD POSITIVA, mucha FE EN DIOS y LA ORACION, bases de una lucha para RECONQUISTAR como en España en su momento, lo que hasta ahora hemos perdido, para lo que los que estamos conscientes y decididos, debemos enterar a los demás de la Realidad y de la urgente necesidad de lanzarnos con hechos a la lucha.
«Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida».