Aunque prometió mantenerse al margen del proceso electoral, José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, se reunió esta mañana con los panistas Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez, posibles candidatos de Acción Nacional para los comicios de julio.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario agradeció a Alonso y a Rivera por “haber aceptado su invitación a desayunar”.
El mensaje está acompañado de dos fotografías en las que Gali aparece junto a los dos políticos, en un restaurante de la cuidad de Puebla.
Enseguida, el exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera, agradeció en redes sociales al gobernador por la convocatoria y a Alonso Hidalgo por la plática.
Mientras que la ex secretaria General del PAN, señaló que la reunión con Eduardo Rivera fue muy productiva, además de que agradeció “la generosidad” de Gali para lograr el encuentro.
«Ha sido una reunion muy productiva con ER valoró la generosidad de Tony Gali para lograr este encuentro. Estoy convencida que la suma de voluntades y la unidad nos fortalece», escribió.