Por el éxito obtenido durante los dos meses que lleva de exhibición, la muestra “Cien Años. Santo, El enmascarado de plata”, se extiende hasta finales de febrero en la planta alta de la Casa de la Cultura Pedro Ángel Palou, motivo que traerá de vuelta a El Hijo del Santo el próximo viernes 9 de febrero para tener un acercamiento con el público en general.

El pasado lunes 5 de febrero, El Hijo del Santo conmemoró el 34 aniversario luctuoso de su padre, ocurrido en 1984 en la Ciudad de México.

Ese mismo día la exposición que muestra la vida y obra del icono popular que hizo historia en la Lucha Libre Mexicana, pero también en el cine, arrojaba que tan sólo el sábado pasado dentro del programa Noche de Museos, habían entrado 800 personas.

Por ello en colaboración con Fundación Lozano y apoyo de las autoridades estatales y municipales, decidió dejar por un mes más parte de su acervo personal, en la exposición conformada por 201 piezas entre máscaras, capas, fotografías y otros artículos. Además, a bordo de un auto Karmann Ghia plateado, al estilo de su padre, hará un recorrido para saludar al público.

El punto de partida será el viernes 9 de febrero en Avenida Reforma esquina con 13 sur, al filo de las 11:30 horas. De ahí bajará al Zócalo de la Ciudad, dará vuelta en la calle 2 sur hacía la 7 oriente, después 16 de septiembre y finalmente en la calle 5 oriente para llegar al número 5, donde se ubica la Casa de la Cultura Pedro Ángel Palou.

Esta visita de El Hijo del Santo será también marco de la inauguración de la exposición de la fotógrafa Susana Orozco, “A través del Tiempo”, que permanecerá en el mismo sitio a lo largo de dos semanas, sin costo de entrada para todo el público, como un proyecto más de Fundación Lozano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here