El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria descartó que haya una desbandada de militantes en el instituto político que encabeza.

Lo anterior, debido a que los personajes que han salido últimamente en público a anunciar su baja del PRD, son los mismos que a lo largo de un año han sido repetitivos en ese pronunciamiento.

Asimismo, calificó a Lorena Cuéllar como ingrata, soberbia y traidora, debido a que le dio la espalda al PRD, cuando el partido le dio la oportunidad de continuar con su carrera política.

“Es un refrito, me refiero a que los nombres, los personajes, las caras, los rostros, de quienes han aparecido en las últimas conferencias de prensa, vienen apareciendo ya desde hace tiempo, es decir, lo de Lorena Cuéllar no es una novedad, desde el año pasado anunció su salida del PRD, y desde ahí dijo que por su salida habría una desbandada de perredistas, lo cual no ha ocurrido” especificó.

De igual manera, calificó la salida de la diputada local Floria María Hernández Hernández del PRD como un “capricho”, debido a que en días pasados le pidió que se pusiera al corriente con sus cuotas extraordinarias del partido “la diputada nunca pagó sus cuotas, por lo que más que una decisión política creo yo que es un decisión económica, por no querer pagar sus adeudos que tiene como militante del PRD”.

En relación a la declaración que realizó el pasado domingo Lorena Cuéllar, en donde dijo tener conocimiento de que el 95 por ciento de militantes abandonarían al PRD opinó “así que digamos que Lorena Cuéllar sea muy hábil con números, la verdad que no es una de sus fortalezas, no es muy buena para hacer cálculos, el total de la afiliación que el partido tuvo hace tres años, Lorena afilió a cien personas y tuvo únicamente a un consejero estatal de 150, incluso, en el más reciente proceso de afiliación del PRD Lorena afilió la fabulosa cantidad de cero, entonces qué se puede llevar”.

Finalmente, calificó a Cuéllar Cisneros como “ingrata, soberbia y traidora” ya que se fue del PRD, cuando ellos la cobijaron y le abrieron las puertas, y cuando las cosas no le favorecieron se va por la puerta de atrás “además se va sin dar la cara, sin presentar su renuncia al partido, en fin me parece lamentable la actitud de Lorena Cuéllar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here