La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Tlaxcala obtuvo sentencia condenatoria contra una persona por el delito de comercio y transporte de Clobenzorex y Fentermina y multa de 66 días.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona del sexo femenino en el Kilómetro 046+100 de la Carretera (140 D), Amozoc-Perote, Tramo Autopista Amozoc-Perote, Libramiento Perote, con dirección a Libres Puebla, cuando se encontraba a bordo como conductora de un vehículo, con placas particulares del Estado de Tlaxcala.

 Al realizarle una inspección a la unidad se localizaron mil 250 cápsulas de Clobenzorex, 450 tabletas de Metilfenidato y 30 cápsulas de Fentermina.

En consecuencia, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien inmediatamente inició una carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control, la Audiencia en base al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

La defensa de la imputada, hizo patente su voluntad para optar por la terminación anticipada del proceso mediante el Procedimiento Abreviado, siendo la pena autorizada por esta Fiscalía Federal de 4 años, 1 mes, 14 días de prisión y multa de 66 días, la cual fue aceptada por la imputada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here