La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, informó que el próximo miércoles estará en Tlaxcala el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, para reunirse con diversos sectores de la sociedad.

Anuncia Ruiz Massieu visita de Meade el miércoles a TlaxcalaEn un mensaje a medios en el que no se permitió preguntas de la prensa, la representante tricolor anotó que el candidato presidencial se encuentra en una tendencia positiva a mes y medio de que se celebre la jornada electiva del uno de julio.

La mañana de este viernes, Claudia Ruiz Massieu sostuvo una reunión con el grupo de candidatos de “Todos por México” al senado y a la cámara de diputados, con quienes refrendó el respaldo del candidato presidencial para acompañar sus propuestas y fortalecer las estrategias de cara a la jornada del uno de junio.

Esta es una elección histórica en la que tenemos la responsabilidad de fortalecer a nuestro instituto político para seguir sirviendo a México, estamos haciendo una campaña de abajo hacia arriba en donde la militancia y nuestras bases son los protagonistas principales”.

Se esperaba que la secretaria general del partido expusiera la serie de propuestas que el candidato José Antonio Meade tiene para Tlaxcala, aunque se limitó a abundar sobre asuntos generales para el país.

Al respecto, indicó que las madres de familia serán prioridad para su gobierno, a fin de impulsar estrategias como la seguridad social para trabajadoras domésticas, ampliación de la red de estancias infantiles de IMSS, Issste y Sedesol, y salario para jefas de familia.

Asimismo, destacó que se mejorará la infraestructura y esquemas de salud pública, de tal manera que en el eventual gobierno de José Antonio Meade no falten coberturas principalmente para los sectores vulnerables.

De cara a la celebración del debate este domingo 20 de mayo, Claudia Ruiz Massieu reconoció que el candidato presidencial llegará fortalecido a partir de los compromisos que ha asumido con los diferentes sectores de la población en todo el país.

Agregó que en caso de llegar a la presidencia de la república, José Antonio Meade hará equipo con presidentes municipales y el gobernador Marco Mena Rodríguez para mejorar las condiciones de desarrollo social para el estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here