Líderes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), calificaron de positivo para sus candidatos, lo que fue el desarrollo del segundo debate presidencial.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía consideró que el segundo debate presidencial, al igual que el primero, el candidato del “Frente Por México”, Ricardo Anaya Cortés fue el “absoluto” ganador.

Agregó que una vez más, quedó demostrado que el candidato que representa a los partidos PAN, al de la Revolución Democrática (PRD) y al Movimiento Ciudadano (MC), es el “más preparado” y que tiene las mejores propuestas.

Asimismo, lamentó la actitud del candidato Andrés Manuel López Obradorlo vimos como siempre haciendo chistosadas en lugar de hacer propuestas, evadiendo respuestas, ya se ve cansado la realidad, lo diría Ricardo, no es el tema de su edad sino que de la nula falta de propuesta que trae, por lo que no hay ninguna duda que Ricardo Anaya ganó el debate y que será nuestro próximo presidente de la República”, aseguró.

Por otra parte, el representante estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joel Molina Ramírez consideró que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador fue quien ganó el segundo debate, de acuerdo a la opinión de la ciudadanía.

Para mí, don Andrés estuvo sereno, aderezó sus intervenciones con algunas alegorías de las que está hablando mucha gente, y nos interesa y nos llama la atención, que lejos de ser negativas nos benefician”, indicó.

Además, dijo que vio a un José Antonio Meade teórico y sin sentido para persuadir a la gente; y a un Ricardo Anaya con pura “demagogia”, asimismo, lamentó que ambos se sigan centrando en criticar a López Obrador que a presentar propuestas.

La razón es que están preocupados, nerviosos y desesperados, no es para menos… y pues cada día nosotros aseguramos el éxito del primero de julio, lo vemos venir pero tampoco nos estamos confiando, vamos a seguir con mayor ímpetu y mayores ganas”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here