A poco más de dos semanas de que se lleve a cabo la elección del uno de julio, el candidato a diputado federal por el distrito tres, Mariano González Aguirre, se convirtió en apenas el quinto aspirante tlaxcalteca que publicó su “3 de 3” en la plataforma de esa iniciativa.

El candidato a diputado por la coalición Todos por México encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reportó en su declaración patrimonial ingresos anuales hasta por 480 mil pesos.

En ese apartado se establecen los ingresos obtenidos por “servicios profesionales en la participación en consejos, consultorías o asesorías de forma permanente u ocasional, en México y en el extranjero”.

En lo que respecta a los bienes inmuebles del declarante, publicó ocho propiedades con un valor global de seis millones 800 mil pesos, que se distribuyen en cuatro departamentos, tres terrenos y una casa.

Asimismo, publicó la posesión de 600 mil pesos en joyas y menaje de casa, y dos cuentas bancarias menores o iguales a 100 mil pesos.

Por su parte, la declaración de intereses de Mariano González Aguirre incluyó una participación accionaria en sociedades, es decir, inversiones o títulos de valor (acciones) que el declarante posee en organizaciones con fines de lucro.

En este apartado publicó la empresa o sociedad “Jeanette y Mariano” que se mueve en el sector de la asistencia privada con un año de antigüedad y en la que tiene un 50 por ciento de participación.

También reportó haber fungido como Director General Adjunto en la Secretaría de Gobernación, en el periodo comprendido del uno de marzo de 2013 al 30 de octubre de 2014, en donde obtuvo ingresos anuales por un millón 20 mil pesos.

En la declaración fiscal, Mariano González Aguirre, se observó que en el momento en que se realizó la revisión, el aspirante se encuentra al corriente con las obligaciones relacionadas con la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes.

El candidato a diputado federal se suma a Edith Anabel Alvarado Varela y Minerva Hernández Ramos, aspirantes al senado de la república, y a Lorena Cuéllar Cisneros y Sandra Corona Padilla, como candidata a diputadas federales por el tercer distrito, quienes desde el inicio del periodo subieron sus plataformas a la estrategia “3 de 3”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here