El torero de plata Pascual Navarro ofrecerá un concierto musical el próximo cuatro de diciembre en el Teatro Xicoténcatl, en donde presentará parte de los temas que ha compuesto a lo largo de su carrera, alguno de los más conocidos por la gente y otros de corte taurino.

En rueda de prensa, el subalterno de matadores de toros ofreció detalles de lo que será la presentación que tendrá en el escenario al que calificó como el “Bellas Artes de Tlaxcala”, en el que contará con el respaldo de una orquesta de cámara.

En dos años, Pascual Navarro ha logrado presentarse en tres ocasiones en el Teatro Xicoténcatl con una respuesta favorable del público que además de conocerlo por su actividad taurina, también lo ubica por su desempeño en el escenario.

En el concierto presentará diferentes temas de su más reciente disco “Vivir, no es vivir sin torear” en el que integró temas de su autoría, pero también de otros compositores reconocidos a nivel nacional.

Hemos tratado de dar un matiz diferente en cada concierto, el de esta ocasión está más enfocado al pop porque son músicos de ese género los que me acompañarán; no queremos que haya siempre lo mismo en las presentaciones, que la gente vea algo diferente de nosotros”.

De hecho, el subalterno taurino presumió que recientemente fue nominado como mejor cantante vocal masculino en los “Monster Music Awards” que se entregarán en enero próximo y en donde también se encuentran nominados artistas de la talla de Calimba o Carlos Rivera en diferentes categorías.

Por su parte, el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), Luis Mariano Andalco López, señaló que la promoción del concierto de Pascual Navarro, representa una de las líneas de actuación del gobierno del Estado para difundir la cultura.

Y es que abundó en que la fiesta de los toros es fuente de inspiración de otro tipo de actividades culturales y artísticas que cultivan a la población y a la vez, promueven una de las actividades de mayor arraigo en Tlaxcala.

Pascual Navarro puntualizó que no ha sido difícil alternar su labor de subalterno taurino con la de cantante, pues la disciplina que le conllevan ambas actividades le permiten ofrecer su máximo potencial en cada presentación, ya sea en el ruedo o en el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here