El pasado 20 de noviembre, el presidente municipal de Apizaco Julio César Hernández Mejía encabezó la ceremonia cívica en Conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Acto que conmemoró en compañía de los integrantes del Cabildo local, así como instituciones educativas del municipio, quienes participaron en la ceremonia cívica en memoria de la Revolución Mexicana.

El parque Cuauhtémoc fue el escenario donde se desarrollaron estas actividades, misma que sirvieron también, para hacer entrega formal del Premio Municipal del Deporte, que este año le fue otorgado a Karina Riera Carmona.

La atleta fue galardona por el presidente municipal gracias a que obtuvo medalla de bronce en la pasada olimpiada nacional, por lo que debido a su desempeño, fue considerada para recibir tal galardón.

En este mismo sentido, el primer lugar como entrenador en la disciplina de atletismo le fue otorgado a Marcial Alejandro Rivera Lobato, gracias a su destacada labor como preparador de promesas del deporte local.

Posterior a la entrega de galardones, fueron 50 los contingentes que participaron en el desfile que se desarrolló por las principales calles de la llamada ciudad Modelo.

Momento en el que las autoridades municipales fueron testigos de las capacidades de las instituciones educativas, quienes dieron muestra de coloridas exhibiciones y disciplina durante el desarrollo de este acto cívico.

Pues en su marcha por las calles de la comuna rielera mostraron sus dotes deportivos, así como creatividad al momento de representar a personajes y pasajes de la Revolución de 1910.

De igual manera, elementos de seguridad participaron en el acto y fueron los encargados de dirigir el acto cívico con la marcialidad y seriedad que los caracteriza.

Cabe señalar que este acto conmemorativo reportó saldo blanco al no registrar inconvenientes antes, durante y después de su realización, por lo que la conmemoración llegó a buen término.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here