Autoridades del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, celebraron la tradicional partida de rosca durante un evento en el que familias del lugar participaron y convivieron con personajes que se prepararon para la ocasión.
Fue en el auditorio municipal, en donde el presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez aplaudió que la unión familiar se haya evidenciado con celebraciones como la que representa el Día de Reyes, que cada año concentra a un número mayor de familias, principalmente de niños que viven con ilusión la temporada.
El alcalde junto con su cuerpo edilicio, repartió juguetes a los niños que acompañados de sus padres acudieron a la celebración provenientes de la cabecera municipal, pero también de las diferentes comunidades que integran Santa Cruz Tlaxcala.
Por tercer año consecutivo, dijo, el municipio a su cargo pudo reunir en armonía a las familias del lugar, para convertir la celebración de Día de Reyes en una de las más representativas de la región y que, dijo, se vive en cohesión entre autoridades y población.
Acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, el presidente municipal encabezó la tradicional partida de rosca en la que participaron cientos de familia que se dieron cita en la plaza principal de Santa Cruz.
El alcalde remarcó que en los próximos dos años se mantendrán estas actividades, pues señaló que se trata de “una celebración muy importante entre los santacrucenses para mantener vivas las tradiciones y poder transmitírselas a los niños”.
Después de su mensaje, Miguel Ángel Sanabria Chávez invitó a las familias asistentes a presenciar el “Zona Dino”, espectáculo preparado para la ocasión en la que los niños pudieron ver de cerca, una serie de dinosaurios que alegaron el día.
Para rematar, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala convocó a los niños del municipio a ser responsables y respetuosos con sus padres, ser alineados con sus estudios escolares y ayudar en las labores domésticas para que el próximo año, los Reyes Magos nuevamente traigan obsequios para ellos.