Como parte de las obras más importantes de la cabecera municipal de Santa Cruz Tlaxcala, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez entregó la pavimentación de la Calle Nicolás Bravo, que requirió una inversión de un millón 484 mil 934 pesos.
El alcalde resaltó que la obra beneficiará de manera directa a más de 150 ciudadanos que habitan en la zona, independientemente de toda la población del municipio toda vez que representa una arteria vial que conecta con las calles principales del centro de la población.
Cabe destacar que, el trabajo del alcalde en materia de gestión permitió traer para el municipio recursos extraordinarios, mismos que beneficiaron en la realización de dos obras, una de ellas, la pavimentación con adoquín y obras complementarias en la Calle Nicolás Bravo.
En esta zona se realizó un proyecto integral que incluyó la colocaron de aproximadamente mil 535 metros cuadrados de adocreto hexagonal, además de la construcción de guarniciones y banquetas, trabajos de renivelación de pozos y la colocación de tubo ecológico para drenaje pluvial.
Para el corte de listón, el presidente municipal contó con la presencia de los exsenadores Martha Palafox y Luis Sánchez Jiménez, miembros del cabildo, presidenta honorífica de SMDIF y el director de obras públicas.
Gracias al apoyo de los exsenadores, la Calle Nicolás Bravo muestra un rostro distinto, ya que fueron ellos quienes intervinieron de manera directa para la realización de dicha obra.
Con más obras para todo el municipio, el presidente municipal sigue trabajando para Santa Cruz Tlaxcala, y se trata de acciones que beneficien a las cinco comunidades, resaltando la importancia que conlleva el trabajo conjunto entre todos los niveles de gobierno, comprometiéndose a continuar velando por el bienestar de todos los santacrucenses.