La famosa actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence realizó un importante anuncio el día de hoy, pues se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney, según lo ha informado el portal Page Six a través de la representante de la artista.

Jennifer Lawrence anuncia su boda con el galerista Cooke Maroney

Aunque sólo se hizo el pronunciamiento del compromiso, no se detalló la fecha o el lugar de la unión matrimonial, pues se espera que en breve den esta increíble noticia.

Anteriormente, la intérprete mantuvo uno relación con el actor Nicholas Hoult, quien participó en la cinta «X-Men» y con el director Darren Aronofsky, mejor conocido como «Black Swan» dirigiendo a Lawrence en la cinta «Mother!». 

Jennifer Lawrence anuncia su boda con el galerista Cooke Maroney

En los últimos años, la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por el filme «Silver Linings Playbook» se ha convertido en toda una estrella de la gran pantalla, cuyos éxitos suman las cintas de «Los Juegos del Hambre», «Winter´s Bone», «American Hustle» y «Joy», además de su actuación en las sagas de «X-Men». 

La relación de Jennifer con Cooke dio inicio en la primavera pasada, él funge como Director de la Gladstone Gallery del Uper East Side, quienes se conocieron gracias a una amiga de la actriz, Laura Simpson, y según fuertes cercanas, desde ese momento no se han separado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here