La cantante de pop, Pink recibió el día de ayer la tan preciada y deseada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento al que ha descrito como algo «surrealista».

Acompañada de su esposo, Carey Hart, su madre, y sus hijos, Willow y Jameson Hart fue como la estrella acudió al famoso bulevar de Los Ángeles en donde la esperaba Ellen DeGeneres quien se encargó de dar el speach para entregar la distinción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you to everyone who made yesterday possible ❤️

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

Quienes también acompañaron a Alecia Beth Moore, nombre real de la arista fueron sus dos entrañables amigas, la actriz y cantante Kerri Kenney-Silver y la popular conductora Ellen. «Esto es surrealista. Ha sido todo un viaje el recordar el transcurso de esta carrera que de alguna manera he logrado tener. Firmé mi primer contrato de grabación hace 23 años», comentó.

Durante sus palabras de agradecimiento dirigió un hermoso mensaje  para su esposo: «Él es mi musa y si no me molestara todo el tiempo no tendría mucho qué decir. No estaría de pie aquí si no fuera por ti. Nunca cambies».

La intérprete quien cuenta con una extensa carrera desde su lanzamiento en el 2000, tiene varios éxitos por celebrar, ya que cuenta con más de 20 nominaciones a los premios Grammy y acreedora de este galardón en tres ocasiones, y este año no será la excepción, pues contenderá por la estatuilla por su álbum «Beautiful Trauma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so looking forward to the Grammy’s #someofthebestnightsofmylife

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

Durante toda su carrera, Pink ha lanzado siete discos de estudio vendiendo más de 50 millones de copias con éxitos como «Get the Party Started», «So What», «Raise Your Glass», «Just Give Me a Reason» y la más reciente «What About Us».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here