En gira de trabajo por las comunidades que conforman el municipio de Panotla, el alcalde Eymard Grande Rodríguez, verificó en campo, los trabajos realizados en San Ambrosio Texantla; durante el recorrido escuchó algunas peticiones de los ciudadanos de esta comunidad.

El presidente municipal indicó que, las giras de trabajo que se han emprendido, son con el objetivo de supervisar las acciones emprendidas durante su administración “Hoy acudimos a supervisar el mantenimiento a la red de alumbrado público en Texantla, se colocaron 20 lámparas nuevas de 60 watts con tecnología LED en la calle Morelos”.

Indicó que, la visita a los pueblos nos sirve para recabar el sentir de la ciudadanía “Seguimos trabajando para hacer de Panotla un mejor municipio, recorremos y supervisamos las obras realizadas en cada comunidad para escuchar de viva voz a los pobladores, quienes nos externan sus inquietudes, lo cual nos permite valorar nuestras acciones y emprender nuevas, siempre con el objetivo de ser mejores cada día”.

Refirió que, la dirección de servicios públicos municipales, en total ha rehabilitado más de 80 lámparas que ya no funcionaban; y en la avenida Juárez, que es la calle principal, se colocaron 20 nuevas luminarias de 60 watts con tecnología LED, lo que permite tener calles más seguras para los vecinos de Texantla.

Destacó las acciones de obra pública, con la inversión de 300 mil pesos para la ampliación de la red de energía eléctrica en el Camino Real; además de la colocación de adocreto en la calle Morelos invirtiendo una cantidad superior a los 300 mil pesos.

Otro de los apoyos importantes, fue la donación de material para construcción, ocupado en la rehabilitación y remodelación del Santuario de la Defensa, para dar una mejor imagen y comodidad a los peregrinos y visitantes, que acuden a este importante centro religioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here