Ubicado en el interior del Centro Expositor, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura promoverá el gusto por las diversas manifestaciones artísticas y culturales del estado, en la Feria Tlaxcala 2019.

Con la participación de la Red de Museos, Casa de Música, Extensión Cultural a través de los diez Centros Culturales, el Taller de Estampa Básica y Avanzada Camaxtli, la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala (EMET), ofrecerán diferentes actividades que resalten el trabajo artístico y talento de niñas, niños y jóvenes creadores locales.

¡Visita el Pabellón Cultural en la Feria Tlaxcala 2019!

En este espacio conocerás obra inédita de creadores tlaxcaltecas y reconocidos artistas como el Maestro Juan de la Cruz con una muestra de arte textil en gran formato; las proyecciones de los documentales “La Tercera Cara de la Moneda”, “ExperienciaInmersiva Sala Frida Kahlo”; presentación de mediadores de Salas de Lectura, la exposición fotográfica del Semillero Creativo de San Pablo del Monte, por mencionar algunos.

¡Visita el Pabellón Cultural en la Feria Tlaxcala 2019!

Además se encuentra a la venta grabados, artículos de papelería artesanal, joyería en vitrofisión, títeres de gente, marionetas y libros de arte.

También, podrás disfrutar de presentaciones en el Foro Artístico, al estilo de la agrupación de Ska y fusiones en lengua otomí “Kaskarrabias”; cuadros dancísticos de flamenco, conciertos musicales como el Cuarteto de Saxofones de la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala, así como presentaciones del Ensamble de Música Tradicional “Los Sonidos de la Matlalcueyetl” y “La Murga”, agrupación de Rock y fusiones en lengua Náhuatl.

¡Visita el Pabellón Cultural en la Feria Tlaxcala 2019!

El amplio programa artístico y cultural se ha diseñado para el disfrute de las familias tlaxcaltecas, en los que; además de pasar un momento de sano esparcimiento, el público conocerá el trabajo de creadores locales, quienes han puesto en alto a nuestro estado a nivel nacional e internacional.

¡Visita el Pabellón Cultural en la Feria Tlaxcala 2019!

La invitación está abierta para que visiten este espacio cultural, donde podrán enriquecer sus conocimientos acerca de la cultura de Tlaxcala, sus raíces, así como disfrutar de las proyecciones de los documentales, entre otras cosas que se ofrecen a los visitantes.¡Visita el Pabellón Cultural en la Feria Tlaxcala 2019!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here