Derivado de un reporte vía whatsapp en el que se alertaba el robo de una plataforma, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepetitla de Lardizábal se dio a la tarea de realizar un recorrido por las principales inmediaciones de la comuna, logrando así, la localización y recuperación de la misma con un contenido de 30 toneladas de aluminio fundido.

El director de Seguridad Pública Municipal, Aarón Abdiel Morales Palacios, informó que la plataforma fue encontrada en la comunidad de Villa Alta, específicamente, a la altura de la gasolinera conocida como “La Nora”.

El responsable de la seguridad pública en la comuna, señaló que dicha carga se puso a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), a fin de que se continúe con los trámites correspondientes.

Por último, refirió que el municipio de Tepetitla de Lardizábal se mantiene en alerta ante cualquier auxilio, llamado vía telefónica o a través del whatsapp 248 130 85 28, al tiempo de que la Dirección de Seguridad Pública realiza un trabajo coordinado con las autoridades estatales, con el objetivo de atender los llamados de la ciudadanía de manera pronta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here