Comerciantes del anexo al mercado «Emilio Sánchez Piedras» de la capital, han colocado puestos especiales para la venta de artículos de temporada, por lo que esperan sus ventas repunten mucho más que las que tuvieron en el pasado mes de noviembre, con las festividades de Todos Santos.

Es el caso de Jacinto Román, quien desde hace diez años coloca su puesto de esferas y luces navideñas en las inmediaciones del anexo del mercado, comentó que es una buena época para ellos como familia comerciante, pues son muy solicitados los artículos de esta temporada.

“En estas fechas la gente es un poco más desprendida en cuanto a sus gastos, y la verdad siempre nos ha ido muy bien con las ventas de diciembre, en primera porque es un periodo más largo en el que estamos vendiendo nuestros productos y en segunda porque a la gente le gusta mucho esta época y disfruta comprando artículos para su hogar”.

Asimismo, Leonora Salas encargada de un negocio de artículos navideños dijo que desde que se instalaron la semana pasada, han tenido ventas regulares, pero están conscientes de que apenas está por entrar de manera oficial la temporada navideña.

“Hemos tenido ventas pequeñas como colgarines, escarcha, mini árboles entre otras cosas pequeñas, porque son normalmente para las escuelas; ellos han sido nuestros clientes ahorita porque les solicitan adornos para sus salones u oficinas, pero estamos seguros que en la próxima semana podremos tener mayores ventas”.

En este sentido, señaló que los precios de los artículos son muy accesibles y al alcance de todos los bolsillos, por lo que dijo, espera que los ciudadanos de diversos municipios puedan visitar los negocios del anexo para conocer la variedad de artículos que ofrecen por esta temporada.

Cabe mencionar que entre los artículos más vendidos de acuerdo a las declaraciones de los comerciantes son: las esferas, seguido de las luces led y finalmente los arboles de navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here