Redacción
Foto: Especial/Síntesis

 

Arturo Morales Juárez candidato a la dirigencia de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acompañado de su planilla sindical, visita diferentes escuelas del municipio de Calpulalpan, donde escucha a los trabajadores de este sector.

En gira de trabajo, Morales Juárez se reunió con personal de la educación, tanto docentes como administrativos y de servicios a quienes dio a conocer sus orígenes, su trayectoria como docente, al igual que su trabajo dentro del comité seccional.

Asimismo, presentó sus propuestas en beneficio de los trabajadores de la educación tanto de personal de apoyo y asistencia a la educación y docente, destacando la defensa de la escuela pública, los derechos de los trabajadores y las necesidades de servicios médicos, entre otras.

Puntualizó que este proyecto es el cambio generacional que exigen los nuevos tiempos comprometiéndose a ser un dirigente transparente, al igual que dar apertura a todas trabajadoras de la educación, logrando equidad de género en el proyecto que en encabeza.

Por otra parte, los trabajadores expresaron al candidato las necesidades específicas de los diferentes niveles y sobre todo de la región.

Finalmente, Morales Juárez invitó a los trabajadores de la educación a que este 19 de marzo ejerzan su voto a la elección de la nueva dirigencia sindical por la planilla Lealtad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here