A través de la difusión en favor de 50 comercios locales, así como sus números telefónicos, es como el ayuntamiento de Tlaxcala ha apoyado a distintos negocios de comida y cafeterías en esta temporada de aislamiento preventivo voluntario por covid-19.

la administración municipal que encabeza Anabel Ávalos Zempoalteca, ha solicitado a restaurantes y cafeterías establecidas en la capital, implementar la modalidad de comida para llevar o con entrega a domicilio.

Esto por medio de una llamada telefónica, para lo cual se les ha apoyado con difusión en diversas plataformas de comunicación y así la economía de los negocios locales no se vea afectada en gran cantidad.

Será en los siguientes días cuando determine el ayuntamiento qué otras medidas o llamados se harán al comercio establecido, para sigan brindando el servicio a la población en general.

Y con ello no se vean afectadas sus finanzas derivado del periodo de cuarentena, por ello, el llamado a consumir productos provenientes de comercios locales para así impulsar la economía de la entidad capitalina y menguar las afectaciones económicas que esta pandemia ha generado.

A este programa de difusión y apoyo a comercios para que ofrezcan comida para llevar, se podrán sumar más comercios que así lo consideren prudente para darle un impulso a su actividad.

Por otra parte, el ayuntamiento de Tlaxcala ha realizado operativos de inspección para que se mantengan cerrados los bares, antros, cantinas y centros botaneros, en todos los lugares dedicados a la venta de bebidas alcohólicas y como medida de prevención para evitar el contagio de este virus y la aglomeración de personas.

Lo anterior tras la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel nacional por el Coronavirus (Covid-19), pues es preciso que la ciudadanía colabore con el confinamiento voluntario y la aplicación de sana distancia.

Estas acciones serán permanentes y la reapertura de estos centros de entretenimiento se dará hasta nuevo aviso y con la encomienda de hacer conciencia y mantener sus puertas cerradas al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here