Todos sabemos que el deporte es muy importante si buscamos mantenernos saludables ya que en más de una ocasión se han comprobado sus enormes beneficios en la salud física y mental.

 

Esta actividad es un propósito que sin lugar a dudas todos nos hemos hecho en algún punto de nuestra vida, pero que por diversas circunstancias nunca se empieza o se abandona a mitad de camino.

 

Actualmente tenemos las razones perfectas para vencer estas excusas ya que contamos con todo el tiempo del mundo para retomar esta actividad que debería de ser esencial para todos, recordando que toda actividad física debe comenzar de a poco y a tu ritmo para obtener beneficios positivos.

 

Debemos recordar que antes de comenzar cualquier actividad física se debe tener un periodo de calentamiento que mínimo debe ir de los  5 a 10 minutos esto lograra evitar lesiones por querer hacer más actividad de la que se esta acostumbrado a realizar.

 

Para lograr este objetivo las redes sociales y las tecnologías serán fundamentales ya que te permiten realizar ejercicio sin salir de casa, entre los canales de youtube más populares se encuentran:

 

Deporlovers: Ofrecen distinta rutinas dependiendo de tu nivel de acondicionamiento físico o la parte del cuerpo que quieras trabajar.

 

Tone It Up: Si lo que buscas es tener un cuerpo bien tonificado esta es tu mejor opción lograras comenzar de cero y ponerte en forma.

 

Gym Virtual: Este canal dirigido por Patry Jordan es ideal para aquellos que tienen poco material y que quieren rutinas bien planificadas para comenzar con el ejercicio y avanzar poco a poco

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here