Araceli Corona
Foto: Especial/Síntesis

El operador de un tráiler quiso ganar el paso al tren y fue embestido e incendiado en el municipio de Huamantla, atrás del centro comercial Chedraui, las autoridades no reportan víctimas, sólo cuantiosos daños materiales, informó el coordinador de Protección Civil del municipio, Renato Díaz Contreras.

Indicó que, al recibir el llamado, iniciaron de forma inmediata los protocolos de atención, en este accidente de ocurrió la mañana del miércoles.

Los cuerpos de seguridad como bomberos, policía municipal y de protección civil se congregaron para acordonar la zona y evitar otro incidente.

No se reportaron lesionados, aunque la cabina del tráiler se volcó y con el impacto incendió, la mercancía que trasladaba eran costales de composta.

El conductor después de que vecinos le ayudaron a salir, pero se fue del lugar, el tren estuvo para por más de una hora en lo que se hicieron las maniobras para que pudiera reiniciar su curso, mientras las instituciones de socorro realizaron el protocolo correspondiente, por lo que pidieron a los automovilistas tomar medidas alternas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here