Araceli Corona

El presidente municipal Rafael Zambrano Cervantes, quien busca resarcir las deficiencias en infraestructura pública en comunidades vulnerables, continúa con la mejora en infraestructura urbana, se realiza ampliación de pavimento de Concreto en la Privada Isidro Candia en la comunidad de la Caridad Cuaxonacayo, siguiendo con la línea de acción en apoyo a los ciudadanos.

En entrevista, manifestó la importancia de que se a los ciudadanos de municipio que encabeza se les brinde una mejor calidad de vida y su desarrollo personal y familiar sea cada día mejor.

“Sabemos que por años han sido abandonados y por ello, nos hemos dado a la tarea para buscar más recursos económicos para el municipio ante instancias federales y locales, tocando puertas para que la población tenga una mejor calidad de vida”, expresó.

Solicitó a los ciudadanos continuar el trabajo conjunto para lograr más, con la mano de obra de los beneficiarios, como ya se ha logrado en algunos lugares, en donde ha encontrado eco para que los espacios por donde transitan sean mejores, de ahí que estén avanzando en las obras.

También destacó obras para impulsar el deporte, el pavimento de calles y mejoramiento de entradas de algunos poblados.

Señaló que, aunque inicialmente se habían proyectado casi 40 obras, en este año, se han superado las expectativas, “con el apoyo del gobierno estatal, el Congreso local se prevé que superemos unas 100 obras en este año”.

Finalmente, reiteró su compromiso para que en lo que resta de la administración municipal el trabajo se continúe realizando de forma conjunta, entre autoridades y población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here