Con el objetivo de concientizar a la población en general y como medida de prevención para reducir el número de contagios por Covid-19, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF, Gabriela Escamilla Pérez, realizaron un recorrido con artesanos, prestadores de servicios turísticos, boleros, comercios en general, y transporte público para colocar calcomanías con las medidas sanitarias contra el SARS-CoV-2.

Se han colocado más de 200 adhesivos que contienen las medidas preventivas como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, y lavado de manos, entre otras, que son indispensables sigan vigentes para evitar contagios.

Sánchez Jasso manifestó que en todo el municipio continuarán aplicándose los protocolos sanitarios que se implementaron desde el inicio de la pandemia, principalmente en sitios y edificios públicos donde se han evitado concentraciones de personas.

Exhortó a la población a no bajar la guardia, al señalar que, aunque el semáforo epidemiológico para Tlaxcala se encuentre en amarillo, no es indicativo para relajar las medidas sanitarias. Subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here