Sin lugar a dudas Chicas Pesadas es una de las películas más icónicas de comienzos de los 200 dejando huella en toda una generación con su estreno en 2004, marcando de manera irreversible las carreras de sus protagonistas.

No es de extrañarse que los fanáticos que aun recuerdan la joya que represento para la adolescencia de muchos tomaran una de las escenas más representativas de la película cuando Aaron Samuels le pregunta a Cady Heron que día es y esta responde 3 de octubre, siendo esta la razón por la que se eligió esta fecha para celebrarla.

 

Siendo este también el día en que las plásticas explican a Cady Heron que todos los miércoles deben ir de rosa, por lo que los fans se unen a esta regla en celebración de esta fecha portando alguna prenda rosa.

 

La película fue dirigida por Mark Waters y esta basada en la novela “Queen Bees and Wannabes” de Rosalid  Wiseman libro de autoayuda que se enfoca en como las chicas en la escuela secundaria forman grupos y tienen patrones de comportamiento agresivo, dando herramientas  para enfrentarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here