El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, hizo entrega de uniformes y dos unidades para el servicio de seguridad pública municipal, momento que aprovechó para asegurar que la aplicación de recursos es transparente.

«Hoy nos congratulamos de entregar en Huamantla los resultados del programa Fortaseg del año 2020 que para este último año los municipios accederán y entre otros conceptos, programamos la entrega de estas dos patrullas, uniformes y se hará, más adelante, la entrega de otras unidades».

Afirmó que también el personal recibe capacitación aunado al pago de los exámenes de control, todo lo anterior, dijo, suma los seis millones de pesos provenientes del programa Fortaseg para este año.

Por otra parte, recordó que la administración municipal aporta un millón 200 mil pesos para complementar el Fortaseg con el cual se favorecen las condiciones de los elementos de seguridad.

«Quiero comentar que esta aplicación ha sido totalmente transparente, hoy entregamos uniformes por 1.9 millones de pesos, que incluyen camisolas, pantalón de gala, pantalón táctico, zapatos, gorra táctica, chamarra y botas».

Por otra parte, mencionó que las dos unidades que se entregaron este mismo lunes, estarán al servicio de la ciudadanía, las cuales tuvieron una inversión cercana al millón de pesos.

Insistió que como parte de los cuestionamientos de la ciudadanía, es que dio cuenta de la aplicación de recursos con la entrega de equipo y unidades para el beneficio de los pobladores y de los elementos de seguridad pública municipal.

«Quiero decirles que trabajamos de manera continua para poder mejorar las instalaciones y en general el bienestar de nuestros elementos de seguridad, que hoy, después ya casi cuatro años de gobierno, hacemos que ganen más y tengan mayores beneficios».

Finalmente, el edil acompañado de autoridades municipales, llevó a cabo la entrega simbólica a elementos municipales y dio el banderazo de salida de las dos unidades motoras al servicio de la seguridad y vialidad huamantleca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here