El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, hizo la entrega formal a los habitantes el Parque Deportivo de la colonia Emiliano Zapata, lo cual, da cumplimiento a una de las peticiones de los vecinos de esta zona, y quienes demandaban un espacio de esparcimiento en beneficio de los niños, jóvenes y adultos.

Acompañado de los integrantes de su cabildo, el edil destacó que este espacio consta de módulos de juegos infantiles y de ejercicio; así como: cancha bimodal para básquetbol y fútbol; además, de gradas, áreas verdes, alumbrado público y malla perimetral.

Por lo anterior, Fernández Nieves, exhortó a los padres de familia para que desde casa fomenten entre sus hijos el cuidado de este parque.

Así también, aprovechó para informar a los ciudadanos que en próximos días se realizará el inicio de una nueva cancha de básquetbol y techumbre; además, de la inauguración del Centro de Comando C2 que consta de 61 cámaras de video vigilancia instaladas en todas las entradas y salidas de la comuna, con ello se pretende prevenir delitos y garantizar la tranquilidad de toda la población, pues estas acciones se suman a los resultados de este gobierno municipal.

Por último, reiteró su compromiso con todos los habitantes de la comuna y de seguir dando respuesta a las solicitudes que en su momento le han hecho llegar los diferentes sectores de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here