De acuerdo a una serie de preguntas realizadas por esta casa editorial las opiniones de la sociedad mexicana se encuentran divididas, para muchas personas la labor del presidente de México ha resaltado en la desaparición de la corrupción y en atender sectores de la población que estaban desprotegidos, en contraste con esas acciones, al mandatario le ha faltado implementación de políticas publicas que ayude a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

En cuestión de seguridad la mayoría de los encuestados argumentaron que estamos igual o peor que en administraciones pasadas, pues la violencia, robos, secuestros y otros delitos han incrementado de manera notable. En el ámbito económico se coincide con la idea de que las finanzas en México han decrecido desde que inicio la contingencia sanitaria, afectado el bolsillo de los mexicanos.

De las principales coincidencias que tuvieron los entrevistados es que el presidente Andrés Manuel recibió a un país complicado y que los cambios que el prometió se convertirían en un reto difícil de aceptar. Sin embargo la manera en que ha manejado el tema de salubridad por la pandemia mundial que se derivo por la nueva enfermedad de coronavirus no ha sido la mejor empezando por el ejemplo que les da a sus gobernados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here