Con cada año nuevo que se nos  presenta tenemos la oportunidad  de reflexionar sobre nuestra vida, realizando un balance de todo lo que hicimos y a donde queremos ir en el año que dio comienzo, para esto nos ayuda una tradición que sin lugar a dudas todos conocemos los propósitos. Por eso hoy te presentamos los más comunes para que te identifiques.

 

1.Hacer deporte y cuidar nuestra alimentación

Sin lugar a dudas a todos nos interesa cuidar de nuestra salud, aun más después de la reciente pandemia que nos demostró que sin lugar a dudas es uno de los componentes más importantes de nuestra vida diaria.

 

2.Aprender otros idiomas o una actividad que siempre quisimos realizar

Nunca  es tarde para aprender algo, lamentablemente muchas veces tendemos a creer que para realizar ciertas cosas existen “etapas” o “edades” y no existe nada más falso, ¡No te des por vencido!, recuerda querer es poder.

 

3.Mudarse o Independizarse

 

Todos soñamos en algún momento con cambiar de aires o tener nuestro propio espacio, pero con ello viene un miedo a lo desconocido, no te preocupes es algo normal, recuerda que todo cambio requiere tiempo y esfuerzo.

 

4.Ahorrar Dinero

Es probablemente de los propósitos más difíciles de realizar ya que siempre existirá algún gasto imprevisto o algún antojito que intente desviarte de camino, pero no te rindas si eres constante podrás conseguirlo.

 

5.Dejar algún vicio ( tomar, fumar, etc.)

Este propósito va de la mano con el primero de la lista, pues muchas veces nos damos cuenta que ciertos hábitos que se tienen y se justifican con el objetivo de “relajase” o “divertirse” están perjudicando otros ámbitos de nuestra vida, esto es justamente lo que te ayudara a cumplirlo , pensar en las consecuencias que te traería rendirte.

 

¡Cumple tus propósitos de año nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here