Con el fin de salvaguardar la salud y evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2 (Covid-19) en gran parte de la entidad la Diócesis de Tlaxcala ha tomado una serie de medidas preventivas recomendadas por las distintas autoridades estatales y federales durante el mes de enero.

Las misas dominicales de enero y el festejo del Día de la Candelaria el dos de febrero, se van a celebrar a puerta cerrada y sin participación de feligreses, dichas celebraciones serán transmitidas por las diversas plataformas digitales disponibles, los templos solamente estarán abiertos de lunes a sábado respetando los filtros sanitarios colocados en las entradas.

La celebraciones de carácter social como bodas, bautizos, XV años, confirmaciones y primeras comuniones quedaron suspendidas o reprogramadas hasta nuevo aviso, esto con el fin de evitar aglomeraciones tanto en los templos como en los festejos familiares.

Estas medidas tomadas por las autoridades eclesiásticas tienen como objetivo dar un mensaje de conciencia a la población católica para evitar el aumento de contagios y pérdidas humanas en los diferentes municipios o comunidades de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here