A causa de la pandemia por Covid-19 y el respeto a lo dictado por el Consejo Estatal de Salud, la Diócesis de Tlaxcala ha determinado la realización de distintas actividades de manera virtual en favor de la comunidad religiosa.

Es así que a través de sus áreas de pastoral y formación, llevarán a cabo un curso de biblia en línea que tendrá una duración cercana a un año mediante sesiones semanales a través de plataformas virtuales de videoconferencias.

En sesión virtual determinaron que estas actividades que abarcarán prácticamente todo el 2021, estarán abiertas a la población en general que quiera ampliar sus conocimientos bíblicos a través de cursos virtuales gratuitos.

Al respecto, Valeria Cortés López, encargada de este curso por parte de la iglesia católica en Tlaxcala, destacó que el curso será impartido los días viernes a partir de las 17:00 horas y estará a cargo del presbítero, Elpidio Pérez Portilla, párroco de la Basílica de Ocotlán.

Apuntó que de manera inicial en este curso se conocerán a fondo a los cuatro evangelistas, estos para los nuevos en este curso y para los que se reinscriben, analizaron más a fondo cada uno de los evangelios y para crecer en amor a Dios a través de la Biblia.

Los interesados, dijo, en formar parte del curso de “Biblia” que iniciará el próximo cinco de febrero, pueden llamar al 2461767696, dar nombre completo, número telefónico de contacto, parroquia a la que pertenece y correo electrónico.

Esta última información es de vital importancia para quienes deseen intrigarse, ya que el correo electrónico será el medio para ingresar a los cursos virtuales que anunció este día la Diócesis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here