El Director General del Colegio de Bachilleres del  Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), Victorino Vergara Castillo, afirmó que las actividades académicas a distancia correspondientes al semestre 2020-B concluyeron de manera positiva, en beneficio de los estudiantes que cursan la Educación Media Superior, en  los 29 planteles que integran este subsistema.

“Los jóvenes recibieron el servicio a través de las plataformas digitales y medios electrónicos con los que disponen, tenemos resultados importantes, por lo que seguimos aplicando estrategias educativas que nos permitan atender los indicadores escolares como: disminuir el abandono y reprobación escolar, además de aumentar el aprovechamiento y eficiencia terminal”, -indicó-.

Asimismo, reconoció la labor de los directivos, docentes, personal administrativo y de apoyo de COBAT-TBC, que durante este semestre fue fundamental para el proceso enseñanza-aprendizaje, con el objetivo de mejorar los resultados en el aula, a través de las clases en línea, en las diferentes disciplinas académicas.

«Reconocer a los padres de familia que apoyaron a sus hijos en este semestre y decirles que esperamos seguir contando con ese compromiso para concluir de manera exitosa el ciclo escolar 2020-2021″, – comentó-.

Por lo que en cumplimiento con el calendario escolar  vigente, las actividades, así como la tercera evaluación parcial y cierre del semestre  concluyen el 22 de enero, para los estudiantes que cursan el nivel medio superior en esta institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here