Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, enfatizó que a 4 años de gobierno, los servicios municipales del municipio son los mejores de todo el estado.

Lo anterior, debido a la eficacia y tiempos de respuesta que tienen en solucionar las peticiones de la ciudadanía, desde la recolección de basura, rastro municipal, módulo canino y mercados, así como la Plaza Guadalupe.

A 4 años, Servicios Municipales de Apizaco son los mejores de Tlaxcala 

Hernández Mejía señaló que el área de servicios municipales  se recibió con solo 3 unidades de recolección y en el mal estado y hoy, a 4 años el área cuenta con 9 unidades, rutas de basura monitoreadas vía GPS y un nuevo jingle.

En cuanto a los mercados 12 de Mayo y Guadalupe, así como la Plaza Guadalupe, se les rehabilitó techumbre e iluminación y en el primero, se le cambió la fachada.

En el rastro municipal, se rehabilitaron todas sus instalaciones, así como herramientas y equipo de trabajo, además, sedotó de tres unidades para su funcionamiento.

Finalmente, al rastro municipal se le dotó de una unidad equipada para la captura de canes, material de trabajo y uniformes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here