A fin de mejorar las condiciones de vida de las comunidades de escasos recursos y zonas de alta marginación, el ayuntamiento del municipio de Ixtacuixtla, sostiene la línea de trabajo para llevar más beneficios a la población indicó el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes.

Para ello, se trabaja en la construcción de pavimento de concreto, guarniciones y banquetas en la calle Jaime Nunó, en la colonia Chapultepec, en la cabecera municipal, “esta obra traerá grandes beneficios a los habitantes de esta zona, y seguimos con el trabajo, nos interesa que la población mejore su calidad de vida”.

De esta forma, el alcalde reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población y continuar llevando obras de gran impacto social a las comunidades, incrementando con esto el mejoramiento urbano.

Especificó que derivado de la obra pública desarrollada por la administración que encabeza, se tienen resultados óptimos para que la población cuente con más y mejores servicios de infraestructura en servicios básicos, que ha sido una de las demandas más sentidas de los habitantes de esta demarcación.

“Me es grato, comentar que hoy, la urbanidad de la calle Jaime Nunó mejorará al 100 por ciento, en beneficio de sus habitantes y por ello, se dan estos servicios que son básicos en calles que desde hace muchos años en administraciones pasadas no se realizaron, pero que hoy son una importante realidad”, abundó.

El presidente municipal, comentó que las inversiones han sido cuantiosas y cada año de su administración se fueron dando atención acorde a los recursos económicos con que se fue contando.

Recordó que siempre se solicitó a la población que confiaran en su autoridad y ahora, dijo, estos son los resultados, favorables con esta calle donde era indispensable que llegaran esos servicios.

Finalmente, ratificó su compromiso para seguir trabajando hasta el último minuto de su administración, en la que se han logrado obras de alto impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here