Tras el recorrido realizado para supervisar el avance de la obra de gran impacto social como lo es: la modernización de la carretera Popocatla-Ixtacuixtla, el presidente municipal, Rafael Zambrano Cervantes, mantiene su compromiso de trabajo y da prioridad a las demandas de crecimiento de las vías de acceso al municipio este 2021.

“Nos mantenemos en el desarrollo y el progreso para el municipio, las demandas eran sentidas para una mejores vías de comunicación en el municipio y seguiremos con más para que mejore la calidad de vida de las personas”, externó.

Durante este recorrido, la autoridad municipal estuvo acompañada por integrantes del Ayuntamiento, con el objetivo de constatar el impulso que se da en este tipo de obras que son vitales.

En este contexto, el alcalde resaltó la gran importancia de revitalizar el desarrollo de caminos y carreteras, lo que permite que comunicación y el desplazamiento de la población sea mejor.

Cabe mencionar que la rehabilitación de esta vía de acceso al municipio de Ixtacuixtla cuya importancia trasciende por su ubicación con la cercanía al estado vecino de Puebla, “impacta de manera favorable para la vida social de los habitantes del municipio”, externó el edil.

Puntualizó que estos trabajos que se realizan en una vía de acceso que por mucho tiempo no se le modernizaron, “hoy es una realidad, la modernidad en el municipio para que el desarrollo sea efectivo”.

Por lo anterior, Zambrano Cervantes dijo que es una realidad para el desarrollo del municipio ya que los trabajos realizados han tenido un impacto directo en el crecimiento del comercio y economía de la población; es así que los habitantes siguen palpando el crecimiento urbanístico de la zona.

Finalmente ratificó su compromiso por continuar con el desarrollo de infraestructura moderna para que la población constante del trabajo continuo durante estos cuatro años de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here