Alumnos del Tecnológico Nacional de México Campus Tlaxco, iniciaron el pasado lunes, actividades correspondientes al semestre febrero-julio 2021 a distancia, en las Ingenierías de Materiales, Química, Electromecánica, Gestión Empresarial y Logística.

El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, comentó que debido a la contingencia sanitaria, la dinámica a seguir se basará en la plataforma Moodle, en donde docentes subirán las actividades que los alumnos deberán entregar, así como indicaciones a seguir durante el curso.

Estas actividades serán reforzadas con videoconferencias en donde profesores y alumnos realizarán sus clases virtuales y resolverán dudas sobre sus tareas; de igual forma, los jefes de cada división y administrativos estarán en constante comunicación con los jóvenes mediante correo electrónico.

El director del ITST, Aníbal George Haro, dio la bienvenida de manera virtual a los jóvenes y los exhortó a seguir las indicaciones de las autoridades educativas y sanitarias del Gobierno de Tlaxcala, para cuidar su salud.

Finalmente, el director del Instituto reiteró la importancia de mantener las actividades académicas en beneficio de los jóvenes, con la finalidad de avanzar en el proceso académico para finalizar su Educación Superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here