La Cruz Roja delegación estatal, realizará su primer bazar de ropa con el objetivo de recaudar fondos para una buena causa de ayuda humanitaria, así lo informó la delegada estatal Silvia Elena Rodríguez de Espino, quien señaló que los fondos recaudados en este bazar serán destinados para solventar insumos que suelen emplearse en la atención y situaciones de emergencia.

En este sentido, compartió que este primer bazar se realizará este sábado 27 de febrero a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en las instalaciones de la delegación estatal de la Cruz Roja, donde las personas que acudan podrán adquirir ropa totalmente nueva desde 20 pesos.

“Lo que buscamos con esta actividad, es poder recaudar fondos para nuestra institución y poder seguir apoyando a nuestros voluntarios para que cuenten con los insumos necesarios y continuar brindando la atención a la ciudadanía en general que pudiera atravesar una situación de emergencia”, acotó.

Rodríguez de Espino, refirió que ante la pandemia que se vive desde el año pasado a consecuencia del coronavirus, diversas actividades de la Cruz Roja se vieron afectadas para recaudar fondos, como la Colecta Nacional, entre otras; sin embargo, mencionó se han buscado las formas para obtener recursos y continuar brindando la atención.

“Nuestros voluntarios se encuentran también en la primera línea de batalla de esta contingencia, se ha estado apoyando con traslados de pacientes Covid, y seguiremos haciéndolo, ese es nuestro compromiso con la ciudadanía”.

Bajo este tenor, refrendo que se contará con todas las medidas de seguridad sanitaria para proteger tanto a los asistentes como los que estarán atendiendo el bazar; además de que específico que en esta ocasión será únicamente ropa para dama. la dirección Calle 5 de Mayo número 1 Santa María Ixtulco, Carretera Vía Corta a Chiautempan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here